• 664 385 062 - 617700353 - 678 777 204

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

Método ®EmoCoaching

“Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar qué emoción tenemos y cómo podemos gestionarla. Sin enterarnos, las emociones se relacionan con nuestros pensamientos, en nuestras acciones, en nuestra manera de observar y en el resultado que obtenemos, Inteligencia Emocional significa enterarnos de qué emoción sucede y cómo comenzar a gestionarlas”. Humberto Varas

Un curso dinámico y práctico, que facilita el aprendizaje en la identificación y gestión de las emociones. Conoce nuestro mundo emocional nos facilita mejorar las relaciones personales y las profesionales. Toda persona tiene emociones, y ellas forman parte cuándo nos relacionamos.. Tomar consciencia sobre las emociones básicas y generar la práctica de gestionarlas nos permite transformar la forma que tenemos de vivir las situaciones cotidianas, pudiendo aplicarlo a todas las áreas de la vida.

Conocerás cómo afectan y se trasmiten las emociones en las situaciones cotidianas, tanto en el marco personal, familiar, educativo, con respecto a la salud, y en el liderazgo y relación en el entorno laboral y profesional. Aprenderás a gestionar las emociones en las relaciones inter-personales e inter-profesionales.

El Método de Inteligencia Emocional y Coaching, te facilita integrar el conocimiento en relación a varias dimensiones personales. Mente – Emoción – Lingüística – Cuerpo – Energía – Consciencia. Trabajaremos las dimensión mental y lingüística, el cómo pensamos y qué decimos, conocer cómo nuestra emoción va adjunta a aquello que expresamos o deseamos decir, la dimensión Emocional en su relación con el Cuerpo, cómo a través de nuestra disposición corporal podemos identificar las emociones y cambiando nuestra postura la emoción cambia en nuestro interior, cómo cambiando nuestro pensamiento cambia la emoción, como cambiando nuestra emoción, transforma la calidad de nuestros pensamientos.

Emocionate-EmoCoaching

Es un curso con resultados transformadores, con 15 ediciones en varias ciudades españolas. Realizado por el propio fundador del método y un equipo de coaches de la escuela.

Puedes solicitar información del curso y conocer las próximas ediciones en tu ciudad. Puedes realizar Presencial y On line por Videoconferencia

Más información sobre el método y el fundador.
Inscribirse y recibir información sobre próximas ediciones:

Leave a Comment