• 664 385 062 - 617700353 - 678 777 204

¿Qué es Coaching?

Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia. Es ecológico y sincero con uno mismo porque nadie añade algo a tu persona, siempre serás tú. La respuesta a lo que te ocurre ya existe en tí, aunque de forma inconsciente, “el” coaching permite activarla sin añadir.

Si estas viviendo un momento difícil, o deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, “el” Coaching te facilita lograr tus objetivos de manera práctica, directa y definitiva.

Un buen Coach no pondrá nada de él en un proceso de coaching, habrá llegado al “Ser” interior, y sabrá estructurar la pregunta adecuada desde su calma y quietud interna, no reaccionará, ni interpretará o emitirá un juicio, simplemente te atenderá, te acompasará y sabrá escucharte.

Coaching como formación se convierte en un proceso de transformación personal. (aprender a aprender de uno mismo).

En coaching no hace falta el pasado para estar bien ahora mismo, facilitará que seas tú quien se de cuenta de qué se mueve en un nivel más profundo de la conciencia, y la respuesta se revelará de forma natural. Esta revelación se convertirá en un recurso que estará siempre contigo y que te facilitará acercarte al verdadero “Ser”.

Coaching significa “entrenamiento” en inglés.


¿Para qué Coaching ?

Mejora la calidad de vida y sobretodo la relación existente con uno mismo y con las personas que te rodean (personal, familiar, pareja, profesional…).

El coaching como formación, mejora la gestión de uno mismo, de la emocionalidad y de la actitud mental, la forma en que hablamos (linguística), la corporalidad, y por tanto la energética, se podría decir que facilita encontrar un sentido más verdadero a la vida.

¿Cómo?

A través de la formación accedes a formarte como Coach, emprender un crecimiento personal donde adquieres recursos a través de vivencias específicas manteniendo siempre tu propio espacio de aprendizaje, aprenderás coaching, como intervenir en los demás y en tí mismo de manera sana, y podrás ser tú durante todo el proceso.

Coaching a través de sesiones individuales mediante una relación profesional con un Coach facilita revelar la verdadera realidad sobre las situaciones que nos envuelven cada día.

La implantación de un sistema de coaching en la empresa, mejora las relaciones profesionales y sobretodo cambia la visión del sistema gerencial actual, mejora el desempeño en todos las áreas, directivos, trabajadores, autónomos… En la mejora personal está la profesional, y en el trabajo somos personas trabajando.